Lo suyo son las ideas. Esas tan sencillas que aparentemente podría tenerlas cualquiera, pero no. Y que encima funcionan. Está dispuesto a ir donde sea para encontrarlas, aunque normalmente no se levanta de la mesa.
Lo suyo son las ideas. Esas tan sencillas que aparentemente podría tenerlas cualquiera, pero no. Y que encima funcionan. Está dispuesto a ir donde sea para encontrarlas, aunque normalmente no se levanta de la mesa.
Tras 7 años en agencias desarrollando campañas para Toyota, Loterías y Apuestas del Estado, o la Comunidad de Madrid, en 2006 inicia una carrera como copy freelance más centrada en la televisión. Spots, promos, formatos y piezas on line, son algunas de las cositas que ha hecho para NBC Universal (Calle 13, Sy Fy), AMC (Canal Cocina, Canal Hollywood, Odisea, AMC) o Viacom (Paramount Network, Comedy Central), por las que ha obtenido numerosos premios internacionales.
Aún conserva de su infancia las cicatrices de un par de pedradas.
Estrategia, Copy, Creatividad, Puntería